Moda

02.09.2018
Todo sobre el vestido de novia de Chiara Ferragni
¡Que dejó boquiabiertos a todos!
02.09.2018
Todo sobre el vestido de novia de Chiara Ferragni

FOTO: INSTAGRAM @LOOKDODIA_COFFEE

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

¡Por fin llegó el gran día para los "Ferragnez"! Chiara Ferragni y, su ahora esposo, el rapero Fedez.

La pareja de italianos contrajo nupcias este primero de septiembre en Sicilia, y los detalles de su evento sin duda superaron las expectativas de los millones de seguidores que tienen la blogger y el músico alrededor del mundo.

Después de casi un año y medio de que los italianos estuvieran comprometidos y presenciaran el nacimiento de su hijo Leone, los fans no se imaginaban que la boda llegaría pronto, sin embargo la fecha por fin llegó y todo fue mucho más romántico y clásico de lo que todos imaginaban.

 

FOTO: INSTAGRAM @CHIARAFERRAGNI

 

Uno de los detalles más importantes y más esperados del evento fue el vestido que Chiara usaría para dar el "sí acepto", y a pesar de que usó en total cuatro outfits (contando el que llevó en la fiesta pre-boda), el que definitivamente llamó más la atención fue con el que se casó oficialmente, un Christian Dior.

 

FOTO: INSTAGRAM @DIOR

 

Este modelo compuesto por un cuerpo de crochet con cuello perkins, manga larga y falda de tul, se convirtió en uno de los vestidos de novia más virales de la historia.

La blogger combinó este increíble vestido con un peinado y accesorios bastante sobrios, y un par de zapatos (también Dior) personalizados con su propio nombre.

 

FOTO: INSTAGRAM @CHIARAFERRAGNI

 

Ferragni dejó a sus fans boquiabiertos en la fiesta previa a su boda con un vestido corto de prada, y posterior a la ceremonia se cambió el de outfit otras dos veces.

El tema de la fiesta fue una feria bastante lujosa, con carrusel, rueda de la fortuna y demás juegos para los invitados.