Moda

17.04.2018
Todo sobre Coachella 2018
Festival de Coachella
17.04.2018
Todo sobre Coachella 2018

TEXTO: KARI PONCE 

 

Ya comenzó este año el esperado festival de música y arte del desierto de California, Coachella Valley Music and Arts Festival 2018. Este se llevará a cabo los dos fines de semana entre el 13 al 22 de abril, cuyos boletos se agotaron en un segundo. Este es uno de los festivales preferidos por los famosos, así que no te cansas de ver celebridades rondando como Leonardo DiCaprio, Harry Styles, Justin Bieber o modelos de Victoria’s Secret. ¡Un sueño hecho realidad! Además, este año han querido hacer algo diferente y se destaca por su sabor un poco más latino al rock que estamos acostumbrados.

La sensación de este primer fin de semana, sin duda fue Beyoncé, quien encabezó el festival. El año pasado debido a su embarazo tuvo que cancelar su presentación en Coachella, lo que hizo que fuera todavía más esperada este 2018. ¡Increíble! Tampoco se quedan atrás los destacados The Weeknd y Eminem, unos de los favoritos del público.

Y claro, no podemos dejar a un lado la increíble y divertida presentación de Los Ángeles Azules quienes interpretaron sus éxitos, “Mi niña mujer”, “El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar” y “17 años”, acompañado también de Kinky y Jay de la Cueva. Cabe mencionar, que Justin Bieber era uno de los aficionados más ambientados del público en estas presentaciones. ¡No paró de bailar camino al escenario!

En fin, el festival no se ha cansado ni cansará de sorprendernos en estos días con todas las novedades y presentaciones que podremos ver.

Como ya sabemos, algo que nos encanta también de Coachella, es ver los increíbles outifts hipsters de los asistentes y celebridades, quienes siempre están en tendencia y se vuelven otro espectáculo por medio de las redes sociales.

Chequen estos padrísimos looks de algunos mexicanos que tuvieron la oportunidad de participar en este evento, y algunas otras celebridades que llamaron nuestra atención en Instagram.