Moda

10.08.2018
Todo acerca de la increíble fiesta de Kylie
Festeja sus 21 años
10.08.2018
Todo acerca de la increíble fiesta de Kylie

FOTO: INSTAGRAM @KHLOEKARDASHIAN

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La influencer internacional Kylie Jenner llevó a cabo la que probablemente fue una de las más grandes fiestas de la familia Kardashian, con motivo de su cumpleaños 21.

Desde que inició el mes, Kylie promocionó todos los días en redes sociales la colección de Kylie Cosmetics que lanzó especialmente por su cumpleaños, y compartió fotos de sesiones tomadas para la ocasión.

Sin embargo el verdadero festejo se realizó el 9 de agosto por la noche, en una gran fiesta llena de glitter, glamour  y color rosa.

 

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

Entre los invitados más distinguidos se encuentran (obviamente) las hermanas de la festejada: Kendall, Kim, Kourtney y Khloé; los papás de Kylie: Kris y Caitlyn (quienes fueron cada quien con sus respectivas parejas).

Además estuvieron presentes Travis Scott, Kanye West, Winnie Harlow, Bella Hadid, The Weeknd, Nicky Minaj, entre otros.

La decoración estuvo inspirada en Barbie, y contó con una alberca de pelotas rosa, un mural donde estaban representados los invitados más importantes, vasos de diferentes colores (amarillos para solteros, rosa para comprometidos, verdes para relaciones complicadas), un pastel decorado con una réplica miniatura de Kylie, etc.

 

FOTO: INSTAGRAM

 

FOTO: INSTAGRAM

 

FOTO: INSTAGRAM

 

Otro detalle bastante interesante fue que los camarógrafos llevaban camisetas negras que en la parte de atrás tenían estampada la portada de la revista Forbes donde apareció recientemente Kylie.