Moda

22.03.2018
Tips para maquillarte en playa
Piel al natural
22.03.2018
Tips para maquillarte en playa

TEXTO: ALONDRA PULIDO

 

Estas vacaciones en la playa vas a lucir increíble con los siguientes tips que te ayudarán a verte increíble bajo el sol, cuidando tu piel.

 

1. Protector solar con color
Es importante cuidar tu piel con un protector solar facial, utiliza protectores solares con color para disimular cualquier imperfección en la piel y al mismo tiempo protegerte del sol.

Es primordial humectar la piel antes del protector solar con la crema diaria, con movimientos suaves y de abajo hacia arriba.

2. Protege tus labios del sol

Generalmente se olvida proteger los labios del sol, es fundamental cuidarlos con un labial con protector que al mismo tiempo humecte los labios y luzcan saludables.

3. Blush en crema

Para darle un toque de color a la piel utiliza colorete en crema, que además tiene una duración más larga, ayudará a dar un aspecto más natural, escoge un tono natural y difumínalo muy bien.

4. Máscara de pestañas a prueba de agua

Si eres de las que no pueden vivir sin rimel, se recomienda utilizar máscara de pestañas a prueba de agua, asegúrate de que funcione para evitar que se corra durante tu día en la playa, o de lo contrario, puedes utilizar rimel transparente para darles ese toque natural.