Moda

22.08.2018
The Big Bang Theory ha llegado a su fin.
La última temporada se transmitirá a partir del 24 de septiembre.
22.08.2018
The Big Bang Theory ha llegado a su fin.

FOTO: TWITTER/BIGBANGTHEORY
TEXTO: LIZ MORENO

The Big Bang Theory acompañó durante más de una década a chicos y grandes que gozaban de las peculiares aventuras y desventuras de los nerds Leonard, Sheldon, Howard y Raj, así como a las irremplazables Penny, Amy y Bernadette. Sin embargo, hoy los responsables del fenómeno mundial anunciaron que, después de 12 temporadas en las que reímos a carcajadas y nos encariñamos con los personajes, la serie llegará a su fin.

FOTO: TWITTER/BIGBANGTHEORY

 

Las compañías audiovisuales Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y CBS lo anunciaron a traves de un comunicado en la cuenta de Twitter del show: "Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a entregar una temporada final y un capítulo final que lleve a ‘The Big Bang Theory’ a un épico y creativo final.”

FOTO: TWITTER/BIGBANGTHEORY

 

El próximo 24 de septiembre se estrenará la duodécima y última temporada del show que catapultó a la fama a grandes estrellas como Jim Parsons, Kayley Cuoco, Jhonny Galecki y Mayim Bialik, por mencionar a algunos.

No cabe duda que vamos a extrañar a nuestros científicos favoritos, pero les deseamos lo mejor a todo el elenco. Esperamos verlos en nuevos proyectos en donde destaquen nuevamente.

 

VIA: GIPHY