Moda

27.06.2018
Teorías sobre el paradero de Marcela Basteri
¿Dónde está?
27.06.2018
Teorías sobre el paradero de Marcela Basteri

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Debido al éxito de la bioserie de Netflix de Luis Miguel, se ha vuelto de hablar de temas que fueron muy sonados en los ochenta y noventa, por ejemplo: la desaparición de Marcela Basteri.

Hasta el momento no se sabe dónde está la mama de "El Sol", pero estamos a pocos días de que la bioserie dé su explicación sobre lo que pudo haber ocurrido.

El décimo capítulo terminó con Luismi asistiendo a un hospital psiquiátrico y encontrándose frente a frente con una mujer rubia que probablemente sea su mamá, pero el capítulo termina antes de que podamos identificarla. Ahora todos se preguntan ¿Es, o no es Marcela? ¿Qué le hizo Luisito Rey? Al parecer lo sabremos en el capítulo titulado "Marcela" que se estrenará el primero de julio. Mientras tanto no hacemos más que considerar las posibles teorías de su paradero; te compartimos algunas de las más populares.

 

CULPA DE LUISITO REY

FOTO: INSTAGRAM @ANNAFAVELLA

 

Las teorías más populares de la desaparición de la mamá de Luis Miguel tachan a "Luisito" Rey como el principal culpable. Como se muestra en la serie, las inconsistentes declaraciones de Luis Rey sobre la desaparición de su esposa y las mentiras que les dice a sus hijos, sugieren que el español ocultaba información e incluso pudo ser culpable. ¿La mandó matar o desaparecer? ¿La mató él mismo? Es muy probable que en la serie lo señalen a él como el responsable, ya que además, él y su hermano fueron los últimos en ver a la italiana.

 

CULPA DE ARTURO "EL NEGRO" DURAZO

FOTO: INSTAGRAM @MARIOZARAGOZA

 

Como se muestra discretamente en la serie, "El Negro" Durazo influyó en la vida de Luis Miguel ayudando a impulsar su carrera pero a cambio Luis Rey permitió que éste se acercara a su esposa. Según declaró en 2004 el hermano de "Luisito" Rey, Marcela pudo haber muerto en un tiroteo durante una de las fiestas de Durazo, donde habían narcotraficantes. Otra suposición también sugiere que Marcela murió en una fiesta de "El Negro", pero ahogada en una alberca. En ambos casos, se especula que el papá de Luismi haya desaparecido los cuerpos.

 

INDIGENTE EN ARGENTINA

FOTO: INSTAGRAM @HACEINSTANTES

 

Recientemente se desató la suposición de que Marcela se encuentra en situación de calle en Argentina. Además del gran parecido físico, el hecho de que no quiera revelar su nombre sugiere que pueda ser Marcela. Sin embargo meses después de que saliera esta noticia, se identificó a la indigente como Honorina montes, una escritora española.

 

ESTÁ EN UN PSIQUIÁTRICO Y PERDIÓ LA MEMORIA

FOTO: INSTAGRAM @LUISMIGUELSERIE

 

Después de lo que ocurrió al final del décimo episodio de la serie hay dos vertientes: a) Sí era Marcela , b) No era Marcela. Esta teoría es la única que respalda la posibilidad de que la mujer rubia que Luis Miguel encuentra en el hospital psiquiátrico sí sea su mamá. Según el músico Walter Ríos, "El Sol" le confesó que después de gastar mucho dinero buscando a su mamá sí la encontro en un manicomio, pero ella no lo reconoció.

 

¿Ustedes qué opinan, cuál teoría suena más lógica?