Moda

20.02.2018
Tendencias primaverales para llevar a la oficina
Luce fresca y femenina
20.02.2018
Tendencias primaverales para llevar a la oficina

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Estamos a casi un mes de que termine el invierno, pero la verdad es que no podemos esperar a que empiece la nueva temporada para vestirnos más frescas. Si ya estás ansiosa para portar un look primavera-verano 2018 te compartimos las principales tendencias que fácilmente puedes llevar a la oficina.

 

ESTAMPADO FLORAL

 

Cuando pensamos en primavera lo primero que viene a nuestra mente son flores. Es un poco obvio hablar de estampado floral en esta temporada, pero prepárate porque este estampado no será nada discreto. ¡No tengas miedo a combinar estampados y usar colores llamativos!

 

LUNARES

 

Otro clásico para llevar a la oficina. Puedes usar outfits completos con lunares grandes, y tampoco temas mezclar estampados. Una blusa de lunares puede darle vida a cualquier outfit.

 

COLORES PASTEL

¡Nos queda bastante claro que esta temporada será bastante romántica! A diferencia de otoño-invierno 2017 donde todas vestíamos color negro y animal print, ahora sigue una tendencia mucho más cursi y femenina. Puedes jugar con los colores y usar una prenda color pastel con otra color negro (por ejemplo) para contrastar y lograr el equilibrio perfecto.

 

ULTRAVIOLETA

¡No nos cansaremos de repetir que el color ultravioleta fue escogido color del año y será la principal tendencia en primavera-verano 2018! La preocupación de muchos es que este color no se ve bien con cualquier tono de piel, pero las famosas ya lo están usando y a todas se les ve increíble.