Moda

11.01.2019
Tendencias para el cabello en 2019
Lo mejor para que cambies de look
11.01.2019
Tendencias para el cabello en 2019

FOTO: ISTOCK
TEXTO: LIZ MORENO

El 2019 tiene unos cuantos días de haber iniciado y sabemos que te mueres por darle un nuevo estilo a tu cabello que vaya de acuerdo con tu personalidad. Pues hoy te tenemos unos cuantos estilos que estarán en tendencia este año, para que empieces con el mejor estilo y seas la sensación a donde quiera que vayas.

Moños
Aunque no lo creas, los que antes eran accesorios que nuestras mamás nos ponían cuando éramos bebés, ahora son una de las tendencias más fuertes en este año entrante. Lo mejor es que puedes utilizarlo en cualquier tipo de peinado y se seguirá viendo súper chic, desde una ponytail hasta una coleta

VIA: INSTAGRAM/MALAQUITAACCS

 

Rizos
¡El permanente está de vuelta! Así que si tienes ganas de darle a tu melena más volumen, es el momento ideal.

VIA: INSTAGRAM/CURLWIZ

 

Statement barrettes
Estos pasadores con frases traen toda la actitud rebelde que tu cabello necesita. Son el toque perfecto para un look fresco y divertido.

VIA: INSTAGRAM/JUSTINEMARJAN

 

High ponytail
Este peinado tan característico de Ariana Grande seguirá haciendo ruido durante el resto del año, pero tú puedes darle un toque personal agregando algunos toques noventeros, como una scrunchie.

VIA: INSTAGRAM/SHELIKESNOONE

 

Blow-Out
Lo único que necesitas es una secadora para darle a tu melena el volumen y textura que a tu mamá le encantaba en los ochentas y que ha regresado con todo este año.

VIA: INSTAGRAM/JENATKINHAIR

 

Chongo effortless
Sabemos que a veces no tienes tiempo ni de peinarte y optas por lo más sencillo: hacerte un chongo en dos segundos. Pues ahora este peinado tan sencillo está causando sensación pues no importa que tan descuidados sean, mientras tengas un accesorio, se verán increíbles.

VIA: INSTAGRAM/JENATKINHAIR

 

Headbands y headwraps
Estás banditas y pañoletas son el remedio perfecto para los bad hair days, pues le dan todo el estilo a tu cabello y a tu outfit.

VIA: INSTAGRAM/FANMDJANM

 

¿Cuál de todos estos estilos vas a utilizar?