Moda

19.08.2019
Tendencias Otoño-Invierno 2019
#GBTrends
19.08.2019
Tendencias Otoño-Invierno 2019

FOTOS: PINTEREST

TEXTO: ALEXA CARA

 

El otoño-invierno está a la vuelta de la esquina y las tendencias que veremos en dicha temporada también. Por eso te queremos compartir algunas de las que veremos más fuertes para que estés listísimo y lucir súper trend:

 

1. Oversize: lo overzise en invierno es un must, suéters, abrigos, trench coats, blusones, etc, serán los que veremos más. Si eres una persona pequeña ten mucho cuidado con esta tendencia porque te hará ver más pequeña de lo que ya eres.

 

 

 

2. Hombreras: las estamos viendo ya desde primavera-verano pero en otoño-invierno las veremos aún más muy al estilo ochentero, entre más grandes mejor. Recuerda que si tu cuerpo es triángulo invertido es mejor evitarlas o bien compensar el volumen en cadera. Son buenísimas para proyectar poder y elegancia así que ya lo sabes.

 

 

 

3. Logomanía: esta tendencia también ha estado fuerte esta temporada y seguirá viva en ropa y accesorios. El logotipo de la marca com estampado especialmente en marcas de lujo.

 

 

 

4. La capa: perfectas para cubrirte del frío y ser la tercera prenda ideal que levantará cualquier look y lo llevará de normal a espectacular.

 

 

 

5. Estética Punk: el estilo punk regresa con fuerza y lo veremos en chaquetas de piel con estoperoles, prendas de encaje negro, tul, pantalones de piel,  zaparos con picos, cadenas, etc.

 

 

 

6. Estampado pata de gallo: uno de los clásicos que jamás pasará de moda por eso te recomendamos invertir en estas prendas o bien desempolvar las que ya tienes puesto que serán protagonistas.

 

 

 

7. Lazos XL: los lazos en el cuello o mascadas las veremos en tamaños exagerados lo que hará de ésta tu prenda wow y la tercera prenda perfecta. Toma en cuenta que si tienes cuello corto o rostro redondo los lazos XL no serán lo más favorecedor. También deberás tomar en cuenta tu colorimetía puesto que esta prenda es muy cercana a tu rostro.

 

 

8. Total Looks: también conociedos como monocromías, son looks de un solo color y son los mejores para estilizar tu figura, son divertidos y se ven increíbles.

 

 

 

9. Vestido + pantalón: una combinación poco común que veremos mucho en esta temporada que viene. Y si bien es extraña puede resultar ideal para combinar ese vestido de transparencia que no encontrabas cómo usar.

 

 

10. Prendas acolchadas: muy típico de otoño-inverno es lo acolchado así que no dudes en comprar ese abrigo con pinta de colcha porque además de mantenerte caliente te hará lucir súper a la moda.

 

 

 

¿Cuál es tu tendencia favorita?