Moda

10.07.2017
Tendencias de maquillaje
Verano 2017
10.07.2017
Tendencias de maquillaje

Para este verano en el maquillaje, regresan algunas tendencias del año pasado, como un make-up natural, en el día esta súper de moda la cara lavada y solo maquillar  tus pestañas con un buen rimel, y darle color a tus labios, con un tono rosa para que se vean naturales.

Para el día también funciona los labios en color nude, ideal para ir al trabajo. Si te gustan los iluminadores esta es tu oportunidad y utilizarlos en el día, se vera increíble tu cara iluminada con las pestañas bien marcadas y color en tus labios.

Para la noche regresan los labios rojos y vivos, con sombras fuertes como azules y verdes, no temas en utilizar estos colores en tus ojos, se verán divinos, para los labios estará en tendencia el color rojo-rosado, que queda perfecto para cualquier tono de piel.

Este verano las cejas se usaran al natural, sin maquillaje, y los labiales matte quedan un poco atrás para darle paso a los brillos labiales con color.

Es indispensable que siempre te sientas segura contigo misma, revisa que tendencias te quedan y cuales te gustan, y úsalas!