Moda

21.02.2019
Tendencia en zapatos para esta primavera
¡Di adiós al frío!
21.02.2019
Tendencia en zapatos para esta primavera

FOTO: STELLA MCCARTNEY

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

¡Por fin se fue el frío!

Aunque el invierno es una temporada querida por muchos, hay que admitir que la llegada de la primavera trae consigo aires de vida, energía, buenas vibras y alegría. ¡Hay que vestirse para la ocasión!

Además de tendencias de primavera-verano obvias como zapatos más descubiertos y colores vivos, te platicamos qué otros estilos de calzado serán indispensables esta próxima temporada.

 

KITTEN HEELS

FOREVER 21

 

ZARA

 

AQUAZZURA

 

STELLA MCCARTNEY

 

¡Por fin! Los tacones más cómodos del mundo están de regreso. Los reconocerás por su tacón de tan solo 3 o 4 centímetros, por ser puntiagudos y uno de los estilo de calzado más femeninos que te puedes encontrar. Nos encantan.

 

TOTAL WHITE

AQUAZZURA

 

GRAN VIA

 

¡Los zapatos blancos se quedan!

El calzado de este color ha sido lo máximo los últimos meses, y estará bastante presente hasta nuevo aviso.

 

MINIMALISMO NOVENTERO

KATY PERRY COLLECTIONS

 

Las tendencias que fueron lo máximo en los noventa han hecho acto de presencia últimamente, y un ejemplo que nos encanta son los zapatos minimalistas. Sandalias de suela totalmente plana y tiras muy delgaditas.

 

PLATAFORMAS

ZARA

 

Sneakers con plataforma, justo como lo vimos en los 90. Estuvieron presentes en la temporada primavera-verano del año pasado y lo vuelven a estar ahora.

 

DADDY SANDALS

ZARA

 

Si ya estuvieron de moda los jeans estilo boyfriend ¿por qué no sandalias masculinas también? Una tendencia bastante cool y relajada.