Moda

25.06.2018
Taylor Swift y Robbie Williams cantan Angels
Top duetos de Taylor en sus conciertos
25.06.2018
Taylor Swift y Robbie Williams cantan Angels

TEXTO: KARI PONCE

 

El Reputation Tour de Taylor Swift ha comenzado y claro una de las cantantes más representativas de esta época no ha decepcionado a sus seguidores con varias de sus colaboraciones durante su show.

Pero hubo una que puso de piel chinita todo el público en Londres; el grandísimo Robbie Williams quien subió al escenario después de unos segundos con Swift cantando “Angels”.¡Impresionante!

Además, después de la inauguración en el Mundial Rusia 2018, donde el cantante fue la estrella principal junto con Aida Garifulina; ha vuelto a ser muy escuchado este sencillo.

“Todavía estoy procesando lo especial que fue anoche, gracias Londres por dos noches increíbles en el estadio de Wembley. Nunca olvidaré el sonido de la multitud para cantar Angels, ¡eso fue irreal! Gracias a Robbie, ese fue un momento tan espectacular y significó mucho para mucha gente, incluyéndome a mí”, - escribió Swift en Instagram.

A continuación te mostramos la evidencia de este momento tan especial para los fanáticos de ambas estrellas. Al igual, después te mostramos nuestras colaboraciones favoritas de la cantante en sus conciertos. ¡No se cansa de dar sorpresas!

Ahora nuestros duetos favoritos...

Uno de los más representativos para la cantante es Ed Sheeran, con el tiene muchos pero este es uno de los que más nos gustan. 

Uno de los favoritos... Cuando Ellen DeGeneres la acompañó en el 2016.  

Simplemente IMPRESIONANTE con Mary J. Blige

Aunque este no fue en concierto, no puede faltar cuando cantó con Zac Efron "Pumped Up Kicks", quienes cambiaron un poco la letra de la canción y se la dedicaron a Ellen. ¡Padrísimo!