Moda

01.07.2019
Taylor Swift vs. Scooter Braun
¿A quién apoyas?
01.07.2019
Taylor Swift vs. Scooter Braun

FOTOS: INSTAGRAM @JUSTINBIEBER/ PEOPLE.COM

TEXTO: ALEXA CARA

 

El famoso manager Scooter Braun, quien maneja a artistas de la talla de Justin Bieber, Ariana Grande y Demi Lovato, desató la furia de la polémica cantante Taylor Swift al comprar los derechos del catálogo de todas las canciones de Tay (a excepción de su nuevo disco).

 

 

Taylor al enterarse de que su ex manager y el hombre que se ha dedicado a acosarla y hacerle bullying había conseguido lo que ella por años había intentado: "Durante años pedí, supliqué por una oportunidad para poseer mi trabajo. En cambio, me ofrecieron la oportunidad de volver a Big Machine Records y obtener un álbum a la vez, uno por cada uno nuevo que entregara", explicó Swift.

 

 

Tay sabía que esto podía pasar pero jamás pensó que fuera justamente uno de sus peores enemigos quien lo hiciera: "Sabía lo que estaba haciendo, los dos lo sabían. Controlar a una mujer que no querría asociarse con él. A perpetuidad. Eso significa para siempre". Como ella dice: "Ni en mis peores pesadillas me imaginé que el comprador sería Scooter", añadió.

 

 

A partir de esta noticia muchas celebridades se declararon a favor de Taylor Swift, entre ellos encontramos a: Katy Perry, Halsey, Iggy Azalea, Cara Delevigne, entre otros. Pero así como hubo defensores de la cantante también los hubo del manager pues Justin Bieber publicó una foto y un texto directo para Tay disculpándose por un post anterior que era hiriente y asegurándole que tanto Scooter como él quieren lo mejor para ella. También le reclama por haber llevado el tema a algo público para que la gente atacara a Scooter y le pide que se resuelva a través de comunicación directa invitándola a hablar tranquilamente.

 

 

Demi Lovato advirtió que está a punto de subir un video explicando por qué apoya a Scooter Braun, su manager.

 

¿Qué opinas? ¿Eres team Tay o Team Braun?