Moda

26.08.2019
Taylor Swift volverá a grabar todos sus álbumes
Después de la polémica con Scooter Braun
26.08.2019
Taylor Swift volverá a grabar todos sus álbumes

FOTO: INSTAGRAM @TAYLORSWIFT

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Después de que el mánager Scooter Braun adquiriera el sello discográfico que posee los derechos sobre los primeros seis discos de Taylor Swift, la cantante ha decidido volver a grabarlos todos para así "poder ser dueña de su propia música".

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Recientemente se dio a conocer que Scooter Braun compraría la disquera Big Machine Records y por lo tanto los derechos de todas las canciones de Taylor Swift (menos las de 2019), noticia que molestó bastante a la cantante rubia debido a su mala relación con el mánager, a quien ha descrito como "un acosador que le hizo bullying durante muchos años".

Después de quejarse en redes sociales donde recibió el apoyo de bastantes celebridades, Swift anunció durante el programa de televisión Good Morning America que el próximo año volverá a grabar todas sus canciones debido a que el contrato que firmó le permitirá hacerlo a partir de noviembre de 2020.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

La cantante actualmente continúa haciéndole promoción a su nuevo álbum Lover el cual fue estrenado el 23 de agosto y ha sido muy bien recibido por los fans. Este muestra una etapa en la vida de Taylor mucho más romántica y positiva que la que mostró en su anterior álbum, Reputation.

 

VÍA: GIPHY.COM