Moda

18.09.2019
Taylor Swift protagoniza portada de Rolling Stone
''La entrevista más reveladora de su carrera''
18.09.2019
Taylor Swift protagoniza portada de Rolling Stone

FOTO: INSTAGRAM @TAYLORSWIFT

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Poco después de haber sido elegida por la revista Vogue para protagonizar su portada más importante del año -la de septiembre-, Taylor Swift aparece en la portada de la revista de música Rolling Stone en lo que el medio ha descrito como la entrevista más reveladora de su carrera.

Swift aprovechó el espacio para hablar de su transición desde que lanzó el álbum Reputation hasta su nuevo disco Lover donde muestra una versión de sí misma más madura y en paz con el mundo.

 

FOTO: INSTAGRAM @TAYLORSWIFT

 

La cantante se sinceró sobre los conflictos que ha tenido con el rapero Kanye West, desde que este le arrebató el premio a Mejor Video en los MTV VMAs hace diez años, aquella desafortunada llamada telefónica donde Taylor supuestamente aceptó que él la incluyera en el videoclip de Famous -donde muestra a una doble de ella desnuda- y las supuestas reconciliaciones que han tenido a lo largo de los años.

Según los testimonios de Swift, en cada oportunidad ella ha intentado quedar en buenos términos con el esposo de Kim Kardashian.

 

FOTO: INSTAGRAM @TAYLORSWIFT

 

Al ser cuestionada sobre por qué no le gusta hablar de sus relaciones románticas pero sí escribir canciones sobre ellas, Taylor confesó que se le facilita expresar sus sentimientos de esta manera, pero no confirmó su relación con el actor Joe Alwyn ni reveló la inspiración de ninguna de sus otras canciones, aunque es más que evidente que los temas Lover y London Boy van dirigidas para su actual pareja.

 

FOTO: INSTAGRAM @TAYLORSWIFT

 

Swift define la época en la que lanzó su álbum Reputation como negativa, y explicó cómo cada uno de sus últimos álbumes es una respuesta a lo que los medios de comunicación dicen de ella:

 

"Tenía 18 años y decían: 'Ella realmente no escribe esas canciones'. Así que mi tercer álbum lo escribí yo sola como reacción a eso. Cuando tenía 22 años decidieron que yo era una devoradora de hombres, así que no salí con nadie por, como, dos años. Y luego, en 2016, decidieron que absolutamente todo sobre mí estaba mal. Si hacía algo bueno, era por razones equivocadas. Si hacía algo valiente, no lo había hecho correctamente. Si me defendía, estaba haciendo un berrinche".

 

Además de hablar sobre su carrera, Taylor confesó ser fanática de la serie Game Of Thrones y admitió no haber quedado contenta con el final porque simplemente no quería que ésta acabara. Recordemos que una de las protagonistas de la serie, Sophie Turner, es esposa de uno de los ex novios de Taylor, Joe Jonas, sin embargo esto no ha sido impedimento para que la cantante lleve una buena relación con la actriz ya que han coincidido recientemente en entrevistas y los resultados siempre han sido positivos.