Moda

14.08.2019
Taylor Swift protagoniza la portada más importante de Vogue
#SeptemberIssue
14.08.2019
Taylor Swift protagoniza la portada más importante de Vogue

FOTO: INSTAGRAM @VOGUEMAGAZINE

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Taylor Swift ha sido elegida por la edición estadounidense de Vogue para protagonizar su portada más importante del año, la de septiembre.

Debido a que este mes es el más importante para el mundo de la moda, es en septiembre cuando las revistas de publicación mensual de diferentes partes del mundo publican el mejor ejemplar de todo el año, y Vogue ha elegido a la cantante rubia que en estos momentos es una de las artistas más destacadas del medio.

 

FOTO: INSTAGRAM @VOGUEMAGAZINE

 

Taylor aprovechó la ocasión para hablar sobre su apoyo a la comunidad LGBT, que es el tema principal del videoclip de You Need To Calm Down.

En la entrevista para la revista estadounidense, Swift contó:

 

"Quizás hace un año o dos, Todrick y yo estamos en el auto, y él me preguntó: ¿Qué harías si tu hijo fuera gay?", “El hecho de que tuviera que preguntarme. . . Me sorprendió y me di cuenta de que no había mostrado mi postura lo suficientemente claro o lo suficientemente fuerte ", dice ella. "Si mi hijo fuera gay, sería gay. No entiendo la pregunta ".

 

En la publicación se hace evidencia de algunas de las veces que la cantante ha apoyado a la comunidad LGBT:

 

"En el mes del orgullo presentó una petición en apoyo de la Ley Federal de Igualdad. Esta legislación enmendaría la Ley de Derechos Civiles para prohibir la discriminación basada en la identidad de género y la orientación sexual".

 

FOTO: INSTAGRAM @TAYLORSWIFT

 

Taylor lanzará el próximo 23 de agosto su álbum Lover, del cual ya escuchamos los sencillos ME!, You Need to Calm Down, The Archer, y sabemos que hay otras dos canciones llamadas Lover y The Man.