Moda

16.08.2019
Taylor Swift estrena canción sobre su novio: Lover
Comienzan rumores de boda
16.08.2019
Taylor Swift estrena canción sobre su novio: Lover

FOTO: INSTAGRAM @TAYLOR SWIFT

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Taylor Swift reveló por fin este 16 de agosto la cuarta canción de su álbum Lover, la cual lleva el mismo nombre. El tema ha sido descrito como una canción atemporal, romántica, cuyo ritmo al estilo de un vals nos hace fácil imaginarla como la próxima canción de moda para que bailen los recién casados en las bodas.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Taylor actualmente tiene una relación bastante privada con el actor británico Joe Alwyn, por lo que los fans inmediatamente supusieron que el nuevo tema de la cantante está dedicado a él.

En la letra de Lover podemos encontrar frases románticas como "Podemos dejar las luces navideñas hasta enero, esta es nuestra casa y nosotros hacemos las reglas", o "¿Podemos estar así de cerca para siempre?", pero la que más ha llamado la atención de los fans y sugerido que Swift tiene planeado casarse con su novio próximamente, es "Mi corazón ha sido prestado y el tuyo ha sido azul". Según la tradición, a las bodas se lleva algo azul, algo prestado y algo nuevo. ¿Será un mensaje oculto?

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Taylor anunció que el video musical de Lover será estrenado el próximo 22 de agosto por la tarde, un día antes del lanzamiento oficial del álbum homónimo. ¡No podemos de la emoción!