

FOTO: INSTAGRAM @TAYLORSWIFT
TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO
Taylor Swift fue sin duda la protagonista de los pasados American Music Awards, donde además de haber superado a Michael Jackson como la artista con más de estos galardones en la historia, fue reconocida como la artista de la década.
Debido a su trayectoria los últimos diez años, la cantante originaria de Pensilvania recibió este reconocimiento y de paso interpretó algunos de sus mayores éxitos musicales de los últimos años.
FOTO: INSTAGRAM @JUSTJARED
Recientemente Taylor se vio envuelta en el escándalo debido a que el manager Scooter Braun adquirió la disquera que posee los derechos de todas sus canciones a excepción las de su álbum Lover. Debido a los conflictos que han existido entre Braun y Swift, éste le había prohibido a la cantante que interpretara sus mayores éxitos en vivo, por lo que ella no podría hacer un popurrí con canciones como Blank Space o Shake It Off cuando fuera galardonada en los American Music Awards. Al final, la cantante de 29 años tomó cartas en el asunto y sí pudo cantar lo que quiso.
FOTO: INSTAGRAM @TAYLORSWIFT
Swift se llevó seis galardones (los seis a los que estaba nominada) entre ellos asrtista del año, artista femenina favorita, artista contemporáneo favorito, video musical favorito y mejor álbum pop/rock. Con 28 american music wards que ha recibido en su vida, superó a Michael Jackson quien fue galardonado en 24 ocasiones.
FOTO: INSTAGRAM @TAYLORSWIFT
FOTO: INSTAGRAM @TAYLORSWIFT