Moda

28.06.2018
Tarantino, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt trabajan juntos
''Once Upon A Time In Hollywood''
28.06.2018
Tarantino, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt trabajan juntos

FOTO: INSTAGRAM @LEONARDODICAPRIO

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

El pasado miércoles, Leonardo DiCaprio compartió a través de redes sociales el "primer vistazo" a lo que será la próxima película de Quentin Tarantino.

A lo largo del 2018 se han revelado detalles del filme, que llevará el nombre "Once Upon A Time In Hollywood", se estrenará en agosto del 2019 y girará en torno a los homicidios efectuados por la "Familia Manson" (secta liderada por el asesino serial, Charles Manson), de los cuales el más popular es el asesinato a Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski quien estaba embarazada al momento de su muerte.

 

LEONARDO DICAPRIO ENCABEZA EL ELENCO - FOTO: INSTAGRAM @ONCEINHOLLYWOOD

 

Al momento no se han publicado más fotos de la película además de la que compartió DiCaprio, quien será protagonista a lado de Brad Pitt. Otra de las figuras del elenco que resaltan son Margot Robbie como Sharon Tate. Cabe recordar que el filme está ambientado en la década de los 60's.

 

FOTO: INSTAGRAM @LEONARDODICAPRIO

 

En diversas entrevistas, Quentin Tarantino reveló que "Once Upon A Time In Hollywood"  tendrá el mismo tono violento y desparpajado que su película más icónica y exitosa "Pulp Fiction".

 

FOTO: INSTAGRAM @ONCEINHOLLYWOOD