Moda

13.11.2018
Superhéroes de Marvel despiden a Stan Lee
¡Descanse en paz!
13.11.2018
Superhéroes de Marvel despiden a Stan Lee

FOTO: INSTAGRAM @ENEWS

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

El pasado 12 de noviembre Marvel perdió a uno de sus miembros más importantes.

Stan Lee, el creador del universo de superhéroes, falleció a sus 95 años, y peronas famosas y no famosas de todo el mundo lamentaron esta gran pérdida.

Entre las tantas personas que compartieron su tristeza por el fallecimiento de Stan a través de redes sociales se encuentran, obviamente, algunos de los actores que interpretan a los superhéroes de la misma editorial de cómics.

Los intérpretes de personajes como Deadpool, Thor, Iron Man, Wolverine o el más reciente Spider Man le dejaron saber a sus seguidores la buena relación que llevaban con el "jefe" de Marvel recordado también por sus innumerables cameos.

Te compartimos los mensajes con los que los principales actores de Marvel despidieron al "Tío Stan".

 

ROBERT DOWNEY JR. (IRON MAN)

FOTO: INSTAGRAM @ROBERTDOWNEYJR

 

"Se lo debo todo a usted, Descanse en paz, Stan ... #MCU #Excelsior #legend #rip #stanlee #EquipoStark "

 

HUGH JACKMAN (WOLVERINE)

FOTO: TWITTER @REALHUGHJACKMAN

 

"Hemos perdido un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y ... haber ayudado a darle vida a uno de sus personajes. #StanLee #Wolverine "

 

CHRIS EVANS (CAPITÁN AMÉRICA)

FOTO: TWITTER @CHRISEVANS

 

"Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas, proporcionó a jóvenes y adultos aventuras, escapadas, consuelo, confianza, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él sudaba amor y amabilidad y dejará una marca indeleble en tantas vidas. ¡Excélsior! "

 

TOM HOLLAND (SPIDER MAN)

FOTO: INSTAGRAM @TOMHOLLAND2013

 

"Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este tipo, ninguno más que yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Qué vida y qué cosa haber logrado. Descansa en paz Stan"

 

RYAN REYNOLDS (DEADPOOL)

FOTO: TWITTER @VANCITYREYNOLDS

 

"Damn... descanse en paz Stan. Gracias por todo".

 

CHRIS HEMSWORTH (THOR)

FOTO: INSTAGRAM @CHRISHEMSWORTH

 

"DEP mi amigo. Gracias por las increíbles aventuras que sus historias nos llevaron a todos. Mi amor y apoyo están para todos tus amigos y familiares #stanlee #leyenda "

 

MARK RUFFALO (HULK)

FOTO: INSTAGRAM @MARKRUFFALO

 

"Día triste, triste. Descansa en el poder tio Stan. Has hecho del mundo un lugar mejor gracias al poder de la mitología moderna y tu amor por este desordenado asunto de ser humano ... nos dejas ser más humanos ... incluso súper humanos. Me siento profundamente honrado de haber sido una pequeña parte en la constelación de Stan Lee"

 

ZENDAYA (MICHELLE JONES "MJ")

FOTO: INSTAGRAM @ZENDAYA

 

"La leyenda misma. Gracias por todo lo que nos diste. No podría sentirme más honrada de ser una parte muy pequeña de tu mundo. Descansa en Superpoder