Moda

13.11.2017
Suéter que Taylor usó al revés ya está a la venta
Su error se convierte en moda
13.11.2017
Suéter que Taylor usó al revés ya está a la venta

Fotos: http://elle.mx

Texto: Maité Ruiz


El nuevo álbum de Taylor Swift "Reputation" marcó un antes y un después en la carrera de la artista, y en su vida entera. La cantante, quien antes era reconocida por ser una joven enamoradiza, frágil, inocente y criticada, ahora es una mujer fuerte que se ríe de las críticas ajenas, o por lo menos es lo que da entender en su nuevo álbum.
Su primer sencillo 'Look What You Made Me Do' hace uso de las críticas y escándalos que la atormentaron anteriormente, para dar  entender que solamente la hacen más fuerte.
A la par del lanzamiento de "Reputation" se lanzará en esta semana una nueva línea de merch, que llama la atención por un suéter en particular, idéntico al que Taylor usó mal hace ya tres años.


Foto: http://elle.mx

 

En noviembre del 2014 la cantante asistió a un partido de Basketball con el icónico suéter tinto que, según descubrió la cuenta de tumblr llamada "tayswiftstyle", estaba usando al revés.


Foto: http://tayswiftstyle.com

 

La cantante admitió su error en Twitter y tres años después se rió de su propio error imponiendo moda con un suéter igual.
¡Bravo Taylor!