Moda

28.10.2019
Stormi se transforma en Kylie Jenner para Haloween
#GBNews
28.10.2019
Stormi se transforma en Kylie Jenner para Haloween

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

El primer fin de semana antes de Halloween ya llegó y es la primera perfecta oportunidad para que los amantes de las fiestas de disfraces aprovechen y echen a volar su creatividad.

Sin duda unas de las celebridades que más disfrutan presumir en Instagram sus diferentes disfraces son las hermanas Kardashian-Jenner, y este año Kylie ha sido la primera en volverse tendencia de Halloween. Mientras que la empresaria se disfrazó de Madonna y su mejor amiga -Anastasia Karanikolaou- de Britney Spears específicamente en la presentación de los VMAs donde se dieron el icónico beso, Kylie disfrazó a su pequeña hija Stormi con un vestido idéntico al que ella usó en la última Met Gala.

Stormi, de casi dos años de edad, posó para el Instagram de su mamá utilizando una peluca morada y un vestido estilo Camp.

 

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

Aunque algunos usuarios de redes sociales criticaron a Kylie y definieron la situación como "usar a su hija como juguete", otras celebridades amigas de la influencer dejaron comentarios de ternura en la fotografía, incluido Travis Scott, padre de Stormi y ex pareja de Kylie.

 

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

Tanto el vestido morado como el extravagante vestido naranja que su hermana Kendall Jenner llevó a la Met Gala son diseños de Versace.

El año pasado, Kylie Jenner utilizó mínimo 4 disfraces de Halloween diferentes, y su hija dos, por lo que seguramente muy pronto vuelva a ser tendencia con nuevos y creativos disfraces.