Moda

14.06.2019
Sophie Turner celebra despedida de soltera en España
Se prepara para gran boda en verano
14.06.2019
Sophie Turner celebra despedida de soltera en España

FOTO: VANITY FAIR ESPAÑA

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

La actriz británica famosa por interpretar a Sansa Stark en Game of Thrones tuvo su despedida de soltera en Benidorm España, y pudimos darnos una idea de cómo fue gracias a las fotografías que algunas de sus amigas compartieron en redes sociales.

Sophie contrajo nupcias el pasado primero de mayo con Joe Jonas en Las Vegas, en una inesperada ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley al más puro estilo de la ciudad del pecado. Sin embargo, anteriormente el integrante de los Jonas Brothers había revelado que su boda con Sophie sería en Francia durante el verano, lo que nos hace creer que la ceremonia religiosa se llevará a cabo en grande próximamente.

 

FOTO: INSTAGRAM @DIPLO

 

Turner se despidió de la soltería acompañada por su grupo de amigas, entre ellas su ex compañera de elenco Maisie Williams quien interpretó a su hermana por diez años.

 

FOTO: INSTAGRAM @BLAIRNOEL

 

Sabemos que el grupo de jovenes se trasladó a la ciudad española en un avión privado y allí festejó en grande, todas utilizando pelucas de colores. Aunque la mayoría de las fotos publicadas por las chicas en Instagram dicen haber sido tomadas en Benidorm, España, ciertos sitios web consideran que la despedida en realidad tuvo lugar en Alemania pero las invitadas quisieron despistar a la prensa.

 

FOTO: INSTAGRAM @BLAIRNOEL