Moda

04.04.2018
Sombras cobalto: la tendencia de temporada
El azul se apodera de la primavera
04.04.2018
Sombras cobalto: la tendencia de temporada

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

El mundo de la moda ha estado tan colorido esta temporada que es difícil elegir a un color como el más representativo de la primavera 2018. Mientras el ultraviolet ha estado presente tanto en ropa como en maquillaje, hay muchas que no están bastante convencidas de usar esta tonalidad.

La buena noticia es que la moda siempre es muy amplia y sobre todo en esta temporada, hay bastante de dónde elegir.

Una tendencia de maquillaje que se ha apoderado de las redes sociales últimamente es la de las sombras de ojos color azul, iniciada por el ícono de la moda Kim Kardashian.

 

FOTO: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

 

La paleta de sombras, donde predomina el tono azul cobalto, pertenece a una colección que lanzó la influencer en colaboración con @MakeUpByMario , llamada  #KKWxMARIO

 

FOTO: INSTAGRAM @JADEYWADEY180

 

Lo interesante de esta tendencia es que no se reduce a pintarte los ojos como Kim Kardashian, si no que hay bastantes tonos de azul y formas de pintártelos que puedes escoger el que más se adapte a tu piel y lucir súper trendy.

 

FOTO: INSTAGRAM @MAKEUPBYMARIO

 

De lo que estamos seguras es de que este look es muy llamativo y extravagante, así que si sientes que el maquillaje de tus ojos está muy cargado significa que lo estás haciendo bien.

OJO, se recomienda usar un labial nude o simplemente brillo, para no verse tan cargadas y que resalten más los ojos.

 

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

¿Ustedes qué opinan?