Moda

16.02.2018
Sitio web predice cuánto durará tu relación inspirado en BM
Hang the DJ, Hang the DJ!
16.02.2018
Sitio web predice cuánto durará tu relación inspirado en BM

FOTO: GETTY IMAGES // ISTOCK

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

¡ATENCIÓN FANS DE BLACK MIRROR! Con motivo del día de San Valentín, se creó un sitio web inspirado en el capítulo de Black Mirror "Hang the DJ", que muestra un dispositivo que predice cuánto durará tu relación, parecido al del episodio.

Si tú eres de los que aman esta serie británica seguramente recuerdas este capítulo, donde un sistema se encarga de conseguir la pareja ideal de quien la solicite, organizándole citas a ciegas con desconocidos y dándoles la instrucción de ser pareja por determinado tiempo.

El aparato (al que llaman "coach") les revela los años, meses, días o minutos que deberán permanecer estas dos personas juntas, y a estos no les queda más que obedecer y "confiar en el sistema".

 


Por su parte esta aplicación "predice" cuánto durará tu relación con tu pareja. Solo hace falta entrar a http://coach.dating y compartir con la otra persona el link  que se proporciona, así ambos podrán seleccionar la opción de "revelar tiempo de duración" o preferir no hacerlo... ¡PERO CUIDADO! si solamente uno de los dos elige revelarlo y el otro dice que no, el sistema podrá recalcular como forma de castigo y hacer quw su tiempo juntos se reduzca a unos cuantos minutos (al igual que la serie).


Al poco tiempo de su lanzamiento esta página web se está volviendo tendencia en todo el mundo.

¿Ustedes ya entraron?

 

 

 

SITIO WEB: http://coach.dating