Moda

25.01.2018
Sir Elton John dice adiós a los escenarios
Después de 50 años de carrera
25.01.2018
Sir Elton John dice adiós a los escenarios

FOTO: AP / EL INFORMADOR

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Uno de los músicos más exitosos de la historia (solamente después de Elvis Presley y The Beatles) decidió que es hora de retirarse para descansar y estar con su familia. Sir Elton John (de casi 71 años) se ha convertido sin duda en un ícono de la música después de más de 50 años de carrera artística, más de 300 millones de discos vendidos, 5 Grammys ganados y hasta un Óscar.

El músico británico anunció que su próxima gira (que durará tres años) sería la última, antes de abandonar los escenarios. Sin embargo aclaró que seguirá escribiendo canciones, ahora en compañía de sus seres queridos.

John es recordado por éxitos como Canddle in the Wind (dedicada a Marilyn Monroe y después a Lady Diana), Your Song, Sacrifice, Don't Go Breaking My Heart o Sorry Seems To Be The Hardest Word, además de la banda sonora de El Rey León que lo hizo acreedor de un premio Óscar en 1994 por Can You Feel The Love Tonight.

 

 

El mismo John fue quien anunció que la próxima gira sería la última, con un total de 300 conciertos, además mencionó que los boletos ya están a la venta.

Si bien, es triste que un personaje que ha aportado tanto a la música se retire (además de ser uno de los más fuertes defensores de la causa LGBT y la lucha contra el SIDA), Sir Elton John tendrá el descanso que tanto se merece a lado de sus seres más queridos.

 

¡Lo queremos Sir Elton John!