Moda

13.03.2018
Series españolas que debes ver en Netflix
España se apodera de la pantalla
13.03.2018
Series españolas que debes ver en Netflix

TEXTO: MAITÉ RUIZ

Sin duda España se está apoderando de nuestras pantallas de Netflix. Es gracias a la plataforma que podemos apreciar series de diferentes partes del mundo (ya no solo de Estados Unidos); y las españolas se están convirtiendo en las favoritas de muchos.

Te compartimos nuestro top de series españolas que te molarán.

 

LA CASA DE PAPEL

 

La Casa de Papel comienza con un atraco en una fábrica de billetes, liderada por un personaje apodado "El profesor". Los asaltantes toman rehénes y buscan el favor de la opinión pública para poder escapar.

 

 

EL MINISTERIO DEL TIEMPO


 

El Ministerio del Tiempo trata de una institución secreta española que tiene puertas a través de las cuales se puede viajar en el tiempo y recluta agentes que deben proteger la historia de España.

 

MERLÍ

 

Merlí es una serie catalana que habla de un profesor del mismo nombre que imparte filosofía a sus alumnos de forma poco convencional.

 

VIS A VIS

 

La serie es protagonizada por Macarena, una joven que es inducida por su jefe para cometer 4 delitos fiscales y es recluída en la cárcel Cruz del Sur, donde convive con las prisioneras más peligrosas y se enfrenta a un choque emocional.

 

APACHES

 

Apaches está basada en la novela del periodista Miguel Sáez Carral, un joven que s eve obligado a vivir una vida criminal para salvar a su familia.

 

VELVET

Velvet es una serie romántica que narra los sucesos dentro de una casa de moda a finales de los años 50.

 

LAS CHICAS DEL CABLE

 

La historia gira en torno a 4 jovenes mujeres que comienzan a trabajar en una "moderna" empresa de telecomunicaciones en el año 1928.

 

A nosotros nos encantaron las 7 series, ¿Ya vieron alguna?