Moda

18.10.2018
Series antiguas que queremos ver en Netflix
¿Qué sigue después de Hannah Montana?
18.10.2018
Series antiguas que queremos ver en Netflix

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La inclusión de la serie de Disney "Hannah Montana" a Netflix causó bastante revuelo en redes sociales y comentarios en su mayoría positivos, ya que esta producción emitida de 2006 a 2011 fue una de las más vistas del canal, y por lo tanto una de las series que los millennials recordamos con más nostalgia.

Sin embargo algunos de los comentarios negativos sobre esta noticia exigen a la plataforma incluir en su catálogo otras series televisivas que identifican de igual o mayor manera a la generación de jóvenes.

Te compartimos algunos de los títulos que la gente pidió más en Twitter y la intro de cada uno, para provocarte algo de nostalgia y te entusiasmes porque Netflix escuche nuestras súplicas.

 

"DRAKE & JOSH"

 

Esta comedia adolescente de Nickelodeon fue emitida de 2004 a 2008, y sin duda es una de las más extrañadas por los millennials más nostálgicos. La serie protagonizada por Drake Bell y Josh Peck ya estuvo en algún momento dentro del catálogo de Netflix, pero por razones desconocidas la plataforma la eliminó.

Con el regreso de "Hannah Montana" a las pantallas, la discusión se volvió a abrir y miles de fans piden a Netflix a través de redes sociales e incluso de peticiones en "change.org", que vuelva a emitir la icónica comedia.

 

"MALCOLM EL DE EN MEDIO"

 

A diferencia de las series que Netflix acaba de agregar a su catálogo (“Hannah Montana”, “A Todo Ritmo”, “Buena Suerte Charlie”), “Malcolm in the middle” es un poco más vieja y está dirigida a un público mayor.

Esta producción que fue emitida de 2000 a 2006 se ha convertido con el paso de los años en un verdadero clásico que cualquier millenial quiere y necesita ver de nuevo.

 

"ZOEY 101"

 

Esta comedia juvenil de Nick cuya transmisión inició en 2005, fue cancelada de manera inesperada en 2008 debido al embarazo de la protagonista Jamnie Lynn Spears, dejando a los espectadores millennials con un gran vacío.

"Zoey 101" resaltaba de las demás series adolescentes por su estilo cool, playero y relajado.

 

"LIZZIE MCGUIRE"

 

¡Volvemos a Disney! "Lizzie McGuire" fue sin duda una de las series que se quedarán grabadas para siempre en nuestra memoria. Lo que hacía tan especial al programa protagonizado por Hilary Duff era (entre otras muchas cosas) su álter ego de caricatura, el cual decía todo lo que la verdadera Lizzie no.

 

"KENAN & KELL"

 

"Kenan & Kell" es sin duda el programa televisivo más viejo de la lista (estuvo al aire de 1996 al 2000); sin embargo los millennials más viejos seguramente lo disfrutaron en Nickelodeon en aquellos tiempos, y los más jovenes cuando Nick volvió a lanzarlo en su sección de clásicos. Esta comedia sin duda merece ser traía de regreso por Netflix.

 

"GINGER"

 

Esta olvidada caricatura de Nickelodeon cuya animación se asemeja a la de series como "Rugrats", "Los Thornberrys", o "Rocket Power" fue estrenada en el año 2000 y (al igual que el resto de las series de la lista) trata de los dilemas y vida diaria de un/a adolescente promedio. La última emisión oficial de "Ginger" fue en 2016, pero no estaría mal poderla apreciar en la plataforma digital de moda.

 

¿Cuál otra agregarías a la lista?