Moda

12.06.2018
Sergio Mayer explica por qué Issabella lo escogió a él
...Y no a Luis Miguel
12.06.2018
Sergio Mayer explica por qué Issabella lo escogió a él

FOTO: INSTAGRAM @SERGIOMAYERB

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Después del estreno del octavo episodio de la serie de Luis Miguel pudimos conocer más aspectos importantes de la vida del cantante, y como ha ocurrido anteriormente hubo personajes involucrados que no estuvieron de acuerdo. En esta ocasión apareció por primera vez la actriz Camila Sodi interpretando a un personaje llamado Erika que supuestamente fue el gran amor de Luis Miguel, y se refiere nada más y nada menos que a Issabela Camil (hermanastra de Jaime Camil).

 

FOTO: INSTAGRAM @LOS40VERACRUZ

 

A pesar de que la verdadera Issabela declarara que no tenía intenciones de ver la serie, Camila Sodi confesó ser amiga suya por lo que no parecía que habría controversia o conflictos al mostrar a este personaje. Sin embargo en cuanto se estrenó el capítulo 8 comenzaron a circular memes que hacían burla de Sergio Mayer (su actual esposo) y cómo Issabela lo pudo preferir a él en lugar de a Luis Miguel.

 

FOTO: INSTAGRAM @FELIXRIVERA333

 

Mayer vio las burlas en redes sociales y le contestó a algunos usuarios. Por ejemplo, a uno que publicó “Alguien puede explicarme cómo Issabela Camil pudo haber sido madre de los hijos de Luis Miguel y terminó con el 'NACO' de Sergio Mayer” el actor respondió “Si le preguntas a tu mamá o a tus hermanas estoy seguro que hubieran decidido igual”. Después cuando otro usuario hizo burla de que el padre de Issabela no le dejara tener un romance con Micky y ella terminara quedándose con Sergio Mayer, él respondió lo siguiente:

 

FOTO: INSTAGRAM @LATINSHOWNEWS

 

Por su parte, la hermana de Jaime Camil no ha hecho ningún comentario respecto a la serie, ya que anteriormente declaró que no tenía interés en verla debido a que ella conoce lo que sucedió en la realidad.

 

FOTO: INSTAGRAM @SERGIOMAYERB