Moda

02.11.2018
Selena Gómez reaparece en Instagram
Para campaña navideña de Coach
02.11.2018
Selena Gómez reaparece en Instagram

FOTO: INSTAGRAM @SELENAGOMEZ

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La ahora segunda persona con más seguidores en Instagram de todo el mundo, Selena Gómez, hizo una muy breve aparición en redes sociales desde que el pasado 23 de septiembre anunciara sus vacaciones temporales del Internet.

La cantante en realidad no publicó nada en su propia cuenta, fue Coach quien publicó el primero de noviembre dos fragmentos de video pertenecientes a la campaña navideña de la marca.

 

FOTO: INSTAGRAM @COACH

 

"A principios de este otoño realizamos una audición para nuestras ventanas navideñas y adivinen quién se presentó. Mire #SelenaGomez junto con un reparto inesperado de personajes en IGTV y vea por qué, es la temporada para ser extra. #LightsCameraHoliday #CoachNY "

 

FOTO: INSTAGRAM @COACH

 

"Toma uno: #SelenaGomez retoma su papel como protagonista de la campaña Coach Holiday (siempre supimos que ella obtendría el papel). #LightsCameraHoliday #CoachNY "

 

Sin embargo y lamentablemente para los fans de la famosa, estos videos fueron realizados en septiembre (según se muestra en la claqueta del filme).

 

FOTO: INSTAGRAM @COACH

 

El pasado 23 de septiembre la cantante le dio la mala noticia a sus fans a través de redes sociales que se retiraría por tiempo indefinido de estas para disfrutar de su vida.

Durante este descanso, el futbolista Cristiano Ronaldo superó en seguidores a Selena y se convirtió en la persona más seguida en Instagram.