Moda

24.10.2019
Selena Gómez lanza (otro) video grabado con iPhone 11
Look At Her Now
24.10.2019
Selena Gómez lanza (otro) video grabado con iPhone 11

FOTO: YOUTUBE

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Después del éxito y de la polémica que causó la canción Lose You To Love Me de Selena Gómez donde habla de cómo cerró ciclos con su ex novio Justin Bieber, la cantante sorprendió a sus fans lanzando una segunda canción pocas horas después titulada Look At Her Now donde también habla de superar una relación pero a un ritmo más bailable y con un videoclip bastante colorido.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Los dos nuevos videos musicales fueron grabados con un iPhone 11 Pro, y dirigidos por Sophie Muller quien también ha trabajado con Maroon 5, Shakira, Beyoncé y Lana del Rey. La cantate utilizó el hashtag #ShotOniPhone en Instagram cuando anunció en lanzamiento de cada uno de sus videos haciéndole saber a sus seguidores lo que es capaz de hacer este dispositivo. Además en el clip de Look At Her Now utiliza la cámara frontal en algunas partes para grabarse a ella misma, o pone el iPhone en el suelo para bailar encima de él.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Lose You To Love Me causó polémica debido a todas las referencias que hace Justin Bieber; específicamente la línea “en dos meses nos remplazaste” fue una bofetada al canadiense debido a que dos meses después de que Selena y Justin volvieran por última vez, él comenzó una relación con Hailey Baldwin que rápidamente se convirtió en compromiso y luego en matrimonio.