Moda

23.10.2019
Selena Gómez estrena canción sobre cerrar ciclos y Justin Bieber
#GBNews
23.10.2019
Selena Gómez estrena canción sobre cerrar ciclos y Justin Bieber

FOTO: INSTAGRAM @SELENAGOMEZ

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Cuatro años después del lanzamiento de su último álbum y más de un año y medio después de haber estrenado su último sencillo Back To You, Selena Gómez está de vuelta en la industria musical con una canción que habla sobre el amor propio y cerrar ciclos: Lose You To Love Me.

La letra contrasta bastante con otras canciones de Gómez como The Heart Wants What It Wants o Back To You donde habla de aferrarse a una relación tóxica, inspirada evidentemente en su relación con Justin Bieber. Su reciente sencillo habla de cómo la cantante tuvo que dejar ir y hasta odiar a su ex pareja para aprender a amarse a sí misma.

Además incluye algunas frases demasiado directas dedicadas al canadiense, como "Te lo di todo y todo el mundo lo sabía, tú me decepcionaste y ahora se está viendo. En dos meses nos reemplazaste, me hiciste penar que lo merecía". Justin y Selena retomaron por última vez su relación en marzo del 2018, y un par de meses después de terminar, Justin ya le estaba pidiendo matrimonio a su ahora esposa, Hailey Baldwin.

 

FOTO: YOUTUBE.COM

 

Taylor Swift, amiga de Selena Gómez, expresó en sus historias de Instagram su fascinación por Lose You To Love Me, definiéndola como una perfecta forma de expresión, de curación, un éxito y su canción favorita de la cantante hasta la fecha.

El video musical ya disponibl en Youtube desde el martes en la noche fue grabado en su totalidad con un iPhone 11 Pro, es en blanco y negro y da la impresión de ser un confesionario, lo que provoca la sensación de intimidad.

 

FOTO: INSTAGRAM @SELENAGOMEZ