Moda

20.11.2017
¡Selena Gómez cambia de look!
Ahora porta un ‘rubio Nirvana’
20.11.2017
¡Selena Gómez cambia de look!

Foto: mx.hola.com

 

Texto: Alondra Pulido

Selena Gómez estrena cambio de look y ha sorprendido por completo en la alfombra roja de los American Music Awards con una melena color rubio Nirvana (como  su colorista lo ha denominado en redes sociales) que consiste en combinar el rubio platino con las raíces morenas. Se presentó en la alfombra roja con un estilo muy rockero, en cuero y con estrellas estampadas.

Foto: www.wbir.com

Horas antes de presentarse en el evento, dio un adelanto de su cambio de look en una foto que la artista subió a una de sus redes sociales.


Foto: Selena Gómez Oficial (Snapchat)

Los American Music Awards marcaron su primera presentación musical en vivo tras el trasplante de riñón debido al lupus que le diagnosticaron en 2013. ¡Y lo hizo espectacular!


Foto: img.elcomercio.pe

Foto: img.elcomercio.pe

"Mi primer performance en casi un año. Los AMAs han sido un escenario en el que he compartido algunos de mis momentos más íntimos: Heart Wants What it Wants después de mi tratamiento y ahora Wolves", escribió Gómez previo al show.

Selena antes de los AMAs 2017 lanzó el video oficial de su nueva canción en YouTube, con un estilo musical muy sensual y provocativo, en el clip se puede ver a la cantante recorriendo una piscina, y luego, ya empapada por una ducha que ha tomado. Por más increíble que parezca en su primer día en YouTube, la producción ya tenía más de cuatro millones de reproducciones.


No te pierdas el video oficial, a continuación te lo mostramos.