Moda

12.12.2018
Se estrena ''Taki Taki'' versión animada
DJ Snake comparte versión de ''pixeles'' del videoclip
12.12.2018
Se estrena ''Taki Taki'' versión animada

FOTO: YOUTUBE

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Poco más de dos meses después del estreno del videoclip de "Taki Taki", el cual se convirtió en el noveno video que más rápido llegó a las 100 millones de visitas, la cuenta oficial de Youtube de DJ Snake compartió la versión caricaturizada del mismo.

Esta canción de DJ Snake que cuenta con las participaciones de Cardi B, Ozuna y Selena Gómez sin duda fue uno de los mayores éxitos del 2018, en parte gracias a la promoción que hicieron los cuatro en redes sociales. Uno de los recursos que más utilizaron los artistas para pedir a sus seguidores que escuchen la canción fueron pequeñas secuencias de video donde se mostraba la versión animada de cada uno de ellos, bailando y cantando en los mismos escenarios que se muestran en el videoclip original.

Estas "secuencias" caricaturizadas también se pudieron apreciar en el video musical vertical que se publicó en Spotify, sin embargo este solo eran imágenes desordenadas de las figuras hechas de pixeles.

El vidoclip publicado el pasado 12 de diciembre es prácticamente una recreación del video musical live action, esta ocasión creado con figuras muy parecidas a las de los videojuegos más antiguos.

 

FOTO: YOUTUBE

 

FOTO: YOUTUBE

 

No sabemos por qué el DJ francés decidió esperan tanto tiempo para publicar este material, sin embargo podemos decir que definitivamente calió la pena la espera ¡Chécalo por ti mismo!