Moda

12.12.2018
Saoirse Ronan deslumbra con vestido ''de época''
Optó por Carolina Herrera para la alfombra roja
12.12.2018
Saoirse Ronan deslumbra con vestido ''de época''

FOTO: INSTAGRAM @EVOKEDOTIE

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

A sus 24 años, la actriz estadounidense de ascendencia irlandesa Saoirse Ronan ya ocupa un lugar importante en el mundo de Hollywood; ha estado nominada tres veces a los Premios Óscar y próximamente nos volverá a demostrar su talento cuando se estrene en enero de 2019 "Mary, Queen of Scots", filme que protagoniza al lado de Margot Robbie.

La joven actriz deslumbró en la alfombra roja de la película antes mencionada al lucir un vestido blanco "de época" perteneciente a la colección primavera-verano 2019 de Carolina Herrera que se presentó en la más reciente semana de la moda de Nueva York. Dicha colección es bastante importante para la historia de la firma ya que es la primera sin Carolina Herrera al mando, y por lo tanto el debut del diseñador Wes Gordon como director creativo de la marca de moda.

 

FOTO: INSTAGRAM @CAROLINAHERRERA

 

FOTO: INSTAGRAM @MODELSS.C

 

Además de lo trascendente que es el modelo que Saoirse lució en la premiere, llamó especialmente la atención de sus fans debido a los aires "nupciales" que éste tiene; el vestido bien podría ser usado por alguna novia arriesgada que desee caminar al altar usando un outfit con tintes victorianos.

 

FOTO: INSTAGRAM

 

En su próximo filme, Saoirse Ronan interpretará a María Estuardo, quien fue Reina de Escocia a mediados del siglo XVI y cuyos conflictos con su prima, la Reina Isabel I de Inglaterra (interpretada por Margot Robbie) la llevaron a ser encerrada durante casi dos décadas y posteriormente, a ser decapitada.