Moda

24.11.2017
'Rocker Outfit' : esencial esta temporada
Este otoño-invierno posee un espíritu rebelde
24.11.2017
'Rocker Outfit' : esencial esta temporada

Texto: Maité Ruiz

Este otoño-invierno es sin duda mucho más atrevido que el del año pasado. Si bien, podemos ver de nuevo los tonos metálicos, abrigos 'peludos' y terciopelo, en esta ocasión nos encontramos con un look mucho más oscuro y rebelde, que nos recuerda a las más icónicas bandas de rock.

Podemos apreciar abrigos peludos de animal print al estilo Glam Rock de los ochenta, pero también medias rotas y chamarras negras muy al estilo punk de Sex Pistols. Lo que definitivamente no puede faltar son las T-Shirts de bandas de rock, que en estos días ya abundan en las tiendas de ropa juveniles.

Uno de los nombres más notables al hablar de marcas que se están poniendo 'rockers' esta temporada es Tommy Hilfiger, quien realizó su tercera colaboración con la modelo Gigi Hadid lanzada a mediados de septiembre. En palabras de Tommy:

“Nuestra colección Otoño 2017 apuesta por el rock-and-roll y el espíritu más rebelde, Gigi y yo queríamos que esta temporada fuera glamurosa pero más atrevida. Nos divertimos mucho diseñándola. Siempre he considerado a Gigi un ícono de moda y con esta tercera colección consigue desdibujar los límites entre moda y rock-and-roll.”

 

Foto: http://instagram.com/tommyxgigi

 

Foto: http://instagram.com/tommyxgigi

 

Foto: http://instagram.com/tommyxgigi

 

Foto: http://instagram.com/tommyxgigi

 

La colección de Tommy salió desde septiembre, y después de él diversas marcas de diferentes precios y estilos han apostado por el rock 'n roll, con playeras que lucen los nombres de bandas tan emblemáticas como The Rolling Stones, Sex Pistols, Pink Floyd, The Ramones, AC/DC, The Beatles, Van Halen, Led Zeppelin y cualquier otra banda que tuvo y tiene un lugar importante en la historia de la música.

 

Foto: http://pullandbear.com

 

Foto: http://bershka.com

 

Foto: http://pinterest.com

 

Foto: http://pinterest.com

 

Foto: http://instagram.com/zara

 

Foto: http://pinterest.com

 

Son muchísimos los elementos que conforman el outfit rockero, por lo que tenemos bastantes opciones para unirnos a esta excepcional tendencia. Faldas negras de vinil, chamarras con estoperoles, abrigos peludos de animal print, medias negras, jeans rasgados, botas Dr. Martens, la escencial T-Shirt de rock, delineador negro y una actitud rockera definitivamente no podrán faltar este otoño-invierno

 

Nancy Spungen - Foto: http://pinterest.com