Moda

14.06.2018
Robbie Williams inaugura el mundial
#RUSIA2018
14.06.2018
Robbie Williams inaugura el mundial

FOTO: INSTAGRAM @ELLETAIWAN

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La ceremonia de inauguración de la Copa Mundial de la FIFA arrancó este jueves a las 9:30 de la mañana en el estadio Luzhniki de Moscú con un espectáculo que fue criticado de austero, en el que el cantante británico Robbie Williams fue el plato fuerte e interpretó sus canciones más populares.

 

FOTO: INSTAGRAM: @LOS_ROSTROS

 

Aunque el show fue mucho menos ostentoso y con menos coreografía que en mundiales pasados, la voz del cantante vestido con un traje rojo de animal print para emocionar a la audiencia.

Después de interpretar "Let Me Entertain You" y su éxito "Feel" para enviar un mensaje de amor y tolerancia, la soprano rusa Aida Garufillina acompañó al cantante para juntos interpretar "Angels", mientras 32 edecanes desfilaron con las banderas de las 32 selecciones participantes en el mundial.

 

FOTO: INSTAGRAM: @_ROBBIE_WILLIAMS_

 

Otro de los momentos importantes de la ceremonia de inauguración fue cuando antes del perfomance de Williams, el capitán de la selección española Iker Casillas llevó el trofeo que ganaron en 2010 al césped del estadio acompañado por la modelo Natalia Vodianova.

Al final del espectáculo, Vladimir Putin dio un discurso de bienvenida donde incitó a la inclusión sin discriminar por raza o religión.