Moda

06.03.2018
Roban Óscar de Frances McDormand
Responsable presumió en redes sociales
06.03.2018
Roban Óscar de Frances McDormand

FOTO: FOX SEARCHLIGHT PICTURES

 

TEXTO: MAITÉ RUIZ

El premio a la Mejor Actriz que Frances McDormand se llevó por su actuación en Three Billboards Outside Ebbing Missouri, fue robado brevemente durante la fiesta posterior a los Academy Awards supuestamente por un hombre de 47 años llamado Terry Bryant (quien entró a la fiesta con boleto).

La oficial Rosario Herrera, vocera oficial de la policía de los Ángeles, declaró que el hombre fue arrestado bajo sospecha de delito agravado de robo, poco después de que subiera un video a redes sociales presumiendo la estatuilla.

Por su parte Simon Hall, publicista de la actriz, declaró lo siguiente: "Tras un breve momento separados, Frances y su Oscar se reunieron felizmente. Celebraron el reencuentro con una hamburguesa doble con queso de In-N-Out".

El papel de Frances McDormand como Mildred Hayes en Three Billboards Outside Ebbing Missouri ha sido bastante aplaudido, y además de hacerla ganadora del Óscar a la Mejor Actriz, se llevó el Globo de Oro, el BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores, Independent Spirit y el de la Crítica Cinematográfica.

 

FOTO: FOX SEARCHLIGHT PICTURES