Moda

17.06.2021
Rios joyería: creatividad tapatía
Lo último en tendencias bajo el ojo creativo de Karen Leticia Gómez
17.06.2021
Rios joyería: creatividad tapatía

FOTOS: CORTESÍA

 

Rios Joyería es una marca de joyería creada bajo el ojo creativo de Karen Leticia Gómez Calderón, originaria de Guadalajara, con estudios en el Instituto Europeo de Design logró entender como funcionan las tendencias y el proceso creativo para poder posicionar una marca. La idea nació hace 6 años mientras Karen cursaba sus últimos semestres en el ITESO, tomando la materia optativa de joyería donde aprendió sobre procesos, materiales, proveedores etc.

 

La marca inició vendiendo de manera virtual por Instagram y poco a poco se fue puliendo, diseñando el empaque perfecto y la forma de comunicación con sus clientes, con el tiempo fue creciendo de manera virtual y hace dos años abrieron su primera tienda física.

Rios Joyería nace de la necesidad de traer al mercado las tendencias más nuevas de joyería y accesorios, piezas statement y buena calidad con diferentes materiales para personas que aman la moda y las tendencias.

 

Sus accesorios están diseñados y seleccionados para un gran rango de edades y para todos los gustos, pero conservando la esencia de la firma.

Los materiales que utilizan son principalmente de baño de oro 18K, también acero inoxidable y plata.925 y oro de 10K y 14K. Los modelos se presentan por temporada siempre estando a la vanguardia de las nuevas tendencias, incorporado materiales, colores, piezas de temporada y contando con una gran versatilidad de piezas y estilos.

 

Encuéntralos en Instagram como @riosjoyeria