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TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO
Menos de dos años después del lanzamiento de su lujosa marca Fenty, creada en colaboración con el conglomerado de lujo LVMH, Rihanna ha decidido suspender operaciones debido a que los precios eran bastante elevados para los fanáticos de la cantante, según señalan diversos medios especializados.
La cuenta oficial de Fenty no publicaba nada en redes sociales desde el 1 de enero de este año, y ahora poco más de 1 mes después, se ha anunciado que la cantante barbadense ha optado por abandonar ese proyecto para concentrarse en su línea de maquillaje Fenty Beauty y de lencería Savage x Fenty.
Rihanna ha estado relativamente desaparecida de la industria musical los últimos años para prestar mayor atención a sus diferentes proyectos como empresaria, y aunque ahora a tenido que cerrar las puertas de su marca de mayor lujo, Fenty Beauty sigue posicionada como una de las marcas de maquillaje preferidas en el mundo -en especial por su variedad de tonos con el fin de satisfacer a personas con diferentes colores de piel- por otra parte, su línea de lencería Savage x Fenty es una de las marcas de mayor relevancia durante la semana de la moda de Nueva York.
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A pesar del aparente fracaso de la marca de Rihanna, el conglomerado de lujo LVMH (Louis Vuitton Möet Hennessy) no ha abandonado del todo a la intérprete de Love On The Brain, ya que se rumora que si un futuro la marca logra estar mejor posicionada, podría reanudar sus actividades.