Moda

14.06.2018
¿Ricky Martin quiere que sus hijos sean gays?
#LGBT
14.06.2018
¿Ricky Martin quiere que sus hijos sean gays?

FOTO: PEOPLE

TEXTO: LUISA CERVANTES

 

 

El cantante está en el ojo del huracán debido a comentarios acerca de la sexualidad de sus mellizos de tan sólo nueve años.

Como se sabe, Ricky no tiene ningún problema al hablar acerca de su sexualidad y demostró que tampoco la de sus hijos.

 

En una entrevista que realizó a Good Morning America, le preguntaron que si le gustaría que sus gemelos Matteo y Valentino fueran gays.

Y su respuesta fue: "Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gays". Lo cual causó mucha controversia y se desataron comentarios a favor y en contra.

"La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte" comentó Ricky.

 

Además, agregó, que quisiera declarar nuevamente que es gay, experimentar de nuevo esa sensación.

"Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de "enviar"… después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo".

Por último, Ricky Martin mandó el siguiente mensaje: "Para aquellos que estén luchando por su identidad, les digo que todo va a estar bien”.