Moda

19.07.2017
Revolve llega a México.
#GBfashion
19.07.2017
Revolve llega a México.

Si te encanta todo lo que visten las bloggers, actrices y modelos, este es tu día de suerte, ya que la tienda que las viste a todas ellas abrirá una tienda en México, sí, como leíste, Revolve va a abrir sus puertas a México.

 

Esta marca de ropa es muy conocida y si aún no la conoces, te aseguro que serás su fan si te fascinan los outfits que usan las celebridades en el festival de música de Coachella. La mayoría de las famosas la usan en ese famoso festival por su estilo de ropa, que va perfecto para esa ocasión. Lo mejor es que hay varios rumores de que las personas que compran por Internet en Revolve, sus prendas las han recibido ese mismo día.

 

 

Algunas famosas que utilizan esta maca de ropa son Kylie, Kendall, Pamela Allier, Chiara Ferragni, las hermanas Abu Khadra, por mencionar algunas.

 

Si también eres seguidor de las hermanas Jenner, sabrás que ya anunciaron su nueva línea de trajes de baño Kendall+Kylie para la marca, por lo tanto podrás adquirir sus prendas más fácil en Revolve México.

 

Unas de las marcas que puedes encontrar en la tienda son Ale by Alessandra, Lovers + Friends, For Love & Lemons, Alexis, Privacy Please, Karina Grimaldi, MAJORELLE, Tularosa y Free People; además de otras marcas favoritas como Alice + Olivia, Citizen of Humanity, Diane von Furstenberg, Haute Hippie, Marc by Marc Jacobs y T by Alexander Wan, las cuales no son fáciles de encontrar en México y son exclusivas de Revolve.

 

Su cofundador, Michael Mente, sentó las bases de la marca en 2002 después de que su primera start up, NextStrat, cayera en bancarrota ese mismo año. En poco más de una década, hoy se estima que Revolve alcance los 400 millones de dólares anuales en venta y ya es un emblema en el comercio online de tendencias y precios relativamente asequibles.  

 




Cargar
más artículos