Moda

09.08.2019
Reportan desaparecida a la youtuber Marina Joyce
Tres años después, regresa el misterio
09.08.2019
Reportan desaparecida a la youtuber Marina Joyce

FOTO: YOUTUBE

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Tres años después de haber sido tendencia en redes sociales, la youtuber inglesa Marina Joyce ha sido reportada desaparecida. La página inglesa Missing People ha publicado su fotografía junto a sus datos generales y una petición a la gente a llamar por teléfono si tienen información sobre la joven de 22 años. Según el sitio, Joyce está desaparecida desde el 31 de julio.

En 2016 la blogger causó controversia ya que su extraño aspecto en sus videos hizo creer a sus seguidores que se encontraba bajo secuestro. Marina estaba más delgada que de costumbre, tenía algunos moretones y miraba directamente a la cámara con incomodidad como si la estuvieran obligando a grabar. Además, algunos seguidores percibieron que la youtuber supuestamente susurró help me en un video. La británica aclaró en Twitter que se encontraba a salvo e incluso tuvo que dar explicaciones en una entrevista, pero algunos de sus seguidores siguieron creyendo que la vida de ella corría riesgo. Otros supusieron que el aspecto de Marina era resultado de problemas con las drogas.

La situación quedó como un gran misterio del internet, pero hoy en día la desaparición de la youtuber ya es oficial, ya que las autoridades británicas ya tomaron cartas en el asunto. #savemarinajoyce

 

FOTO: INSTAGRAM @MARINAMEOWMEOW