Moda

26.01.2018
Remakes Live-Action de Disney que esperamos con ansias
Esto es lo que sabemos hasta ahora
26.01.2018
Remakes Live-Action de Disney que esperamos con ansias

FOTO: WALT DISNEY PICTURES / istockphoto.com.mx

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Después del éxito que tuvieron los remakes live-action de películas como La Bella y la Bestia o El Libro de la Selva, Disney se dio cuenta de que este tipo de filmes hace feliz tanto a chicos como a grandes, ya que si bien, podría pensarse que van dirigidas al público infantil, los millennials son los que más las disfrutan (disfrutamos) por el sentimiento de nostalgia.

Aún falta un poco más de un año para ver en la pantalla grande tres de las películas de Disney que más exitosas fueron en sus tiempos, y seguramente volverán a serlo con su versión en imágen real.

 

ALADDÍN

FOTO: EL INFORMADOR / ARCHIVO

 

La película animada de 1992 es la favorita de muchos, ya sea por la divertida interpretación de Robbie Williams como "El Genio" o por su tema principal "Un Mundo Ideal" (ganador de un Óscar y un Globo de Oro). Su versión live-action ya se terminó de filmar, según confirmó en Twitter Mena Massoud (quien interpreta a Aladdín).

¿QUÉ SABEMOS?

  • Llegará a la pantalla grande el 24 de mayo de 2019
  • Fue dirigida por Guy Ritchie (director de Sherlock Holmes)
  • Naomi Scott será 'Jazmín', Menna Massoud 'Aladdín', y Eddie Murphy interpretará al Genio.
  • MUY POSIBLEMENTE el tema principal "A Whole New World" será interpretado por Selena Gómez y Zayn Malik en la versión original.

 

DUMBO

FOTO: WALT DISNEY PICTURES

 

Otra de las películas de Disney más esperadas del 2019 es la del elefante de las orejas grandes que podía volar. 78 años después del estreno de Dumbo versión caricatura, Tim Burton llevará a la pantalla grande una versión live-action con actores y animales creados digitalmente.

¿QUÉ SABEMOS?

  • Está dirigida por Tim Burton, quien en 2010 realizó la versión en imágen real de Alicia en el País de las Maravillas.
  • La actriz Eva Green tendrá un papel como trapecista en el circo, donde superó su miedo a las alturas.
  • Se estrenará en marzo del 2019
  • Se rumora que la escena de los elefantes rosa será hecha con Stop Motion

 

EL REY LEÓN

FOTO: WALT DISNEY PICTURES

 

Quizás una de las más esperadas por la audiencia. La original, de 1994, recibió dos premios Óscar por Mejor Banda Sonora y Mejor Canción (por Can You Feel The Love Tonight), además de ser la película con animación tradicional más taquillera de todos los tiempos; por lo que las expectativas sobre su versión live-action son bastante altas. A pesar de que aún falta un año y medio para su estreno, es quizás de la que más se tiene información.

¿QUÉ SABEMOS?

  • Está dirigida por Jon Favreau (director de Iron Man, El Lobo de Wall Street y la versión live-action de El Libro de la Selva)
  • En el elenco, resaltan nombres como el de Beyonce (quien será Nala), James Earl Jones (quien dará voz a Mufasa por segunda ocasión), Donald Glover (Simba) y Chiwetel Ejiofor (Scar)
  • Los animales serán creados por CGI (digitalmente)
  • La fecha de su estreno es julio de 2019

 

La verdad es que esperamos con ansias el estreno de estas tres películas, que seguramente nos harán pasar un gran momento lleno de nostalgia y buenos recuerdos.