Moda

26.03.2018
Regreso de Pitt y Aniston es falso
Foto juntos resultó ser fotomontaje
26.03.2018
Regreso de Pitt y Aniston es falso

FOTO: JENNIFER ANISTON Y BRAD PITT

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

¿Recuerdan cuando decían "Si Jennifer Aniston superó a Brad Pitt nosotras podemos superar a cualquier mortal" y después decían "Se cancela todo"  porque pensamos que volvieron? pues se reanuda todo, porque al parecer no regresaron.

El rumor de su supuesta reconciliación surgió hace algunos días cuando la revista estadounidense Star publicó una foto donde la ex pareja está dándose un beso, además de afirmar que su reencuentro fue planeado por el también actor George Clooney.

 

FOTO: EL INFORMADOR / STAR

 

Después de que algunos fans celebraran esta reconciliación y otros criticaran a Aniston por regresar con el que la dejó por Angelina Jolie hace algunos años, se filtraron las verdaderas fotografías con las cuales se hizo el montaje.

La cara de Jennifer fue tomada de una escena romántica de una de sus películas, y la de Brad fue recortada de una foto donde está besando a su ahora ex esposa Angelina Jolie.

Hasta el momento ninguno de los dos actores ha declarado algo al respecto.

Este rumor surgió poco después de que Jennifer Aniston anunciara su divorcio con Justin Theroux. Por su parte Brad Pitt, también divorciado, no ha anunciado alguna nueva relación desde entonces.

 

FOTO: EL INFORMADOR / ARCHIVO