Moda

17.01.2018
¡Regresa la moda de las boinas!
2018 estará inundado de un estilo parisino
17.01.2018
¡Regresa la moda de las boinas!

FOTO: http://istockphoto.com

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Si algo nos dejaron muy en claro las pasarelas más fashion del año pasado (como la de Christian Dior en Fashion Week París) es que 2018 definitivamente será un año al estilo francés.

La moda con la que nos deleitaron las mejores firmas de ropa estuvo plagada de un estilo parisino, compuesta por colores azul, blanco y rojo (recordándonos la bandera de Francia), y accesorios clásicos como la boina.

No había sido parte de nuestro armario más o menos desde finales de los noventa y principios de milenio, pero al parecer este lindo sombrero francés estará muy presente por lo menos en los próximos meses.

Te dejamos aquí algunas ideas de diferentes tipos de boina, para que escojas la que mejor va con tu estilo.

 

Color negro

 

FOTO: http://istockphoto.com

 

El sombrero francés en su color más clásico será indispensable esta temporada. Además de ser bastante combinable, logra el look parisino más que cualquier otro.

 

Con estampado

 

FOTO: http://istockphoto.com

 

Las boinas con estampado de cuadros, rayas o detalles de otros materiales como plástico, estarán muy presentes en las tiendas de ropa estos primeros meses del 2018.

 

De pana

 

FOTO: http://istockphoto.com

 

Desde que la pana y el terciopelo regresaron en otoño del año pasado, la gente se volvió a enamorar de estas dos telas que ya estaban en el olvido. Esta temporada no será la excepción, ya que también podremos conseguir boinas de pana super francesas.

 

Colores llamativos

 

FOTO: http://istockphoto.com

 

¡No tengas miedo de utilizar colores llamativos! Principalmente el rojo y el azul se ven increíble ya que son los colores de la bandera francesa y complementan perfectamente todo el estilo.

 

¿Cuál te gustó más?