Moda

09.02.2018
Regalos creativos para dar en San Valentín
Una opción original
09.02.2018
Regalos creativos para dar en San Valentín

FOTO: GETTY IMAGES // ISTOCK

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

El 14 de febrero se acerca y muchas personas aún no saben qué regalarle a su pareja o a sus seres queridos. Si tú eres una de esas personas que no sabe o no tiene demasiado presupuesto para comprar un regalo grande, aquí te dejamos algunas ideas para que lo hagas tú misma/o, y además de ahorrar darás un obsequio mucho más significativo.

 

¡DECORA TU PROPIA TAZA!

FOTO: GETTY IMAGES // ISTOCK

 

FOTO: GETTY IMAGES // ISTOCK

 

Esta manualidad es bastante fácil, decorar una taza con marcadores permanentes, pero tenemos un secreto para que no se borre lo que escribas...

Primero necesitas una taza lisa de porcelana y marcadores permanentes. Escríbele algo original, algún dibujo o algo que sea significativo para ambos. Cuando seque la tinta, mete la taza al horno (eléctrico o de gas) a 180º durante media hora. Y ¡Listo! Puedes practicar tu diseño primero en una hoja de papel para que no haya errores.

 

HAZ UNA CARTA... DE ORIGAMI

FOTO: GETTY IMAGES // ISTOCK

 

Escribir en papel un bonito mensaje siempre es una gran idea, pero si después doblas el papel de una forma divertida darás una mejor impresión. Te compartimos el tutorial para que aprendas a hacen un corazón de origami. Si prefieres otra figura que crees que le agradará más a tu pareja, hay muchísimos tutoriales en youtube que te ayudarán.

 

 

GUITARRA DE CHOCOLATES

FOTO: PINTEREST

 

Si esa persona especial es amante del rock (y los chocolates), este regalo será el ideal. Solamente debes recortar un cartón en forma de guitarra y pegar con silicón chocolates (cada uno con su respectiva envoltura) a lo largo y ancho de la guitarra. Si quieres darle el toque final puedes envolverlo en plástico... ¡Y listo!

 

AMIGURUMI

FOTO: GETTY IMAGES // ISTOCK

 

FOTO: GETTY IMAGES // ISTOCK

 

El "amigurumi" es una moda japonesa que consiste en hacer figuras con ganchillo o croché. Si estás buscando un regalo cursi pero muy romántico, puedes hacer figuras de ti y tu pareja lo más realistas posibles. Puedes unirlos de la mano con un hilo rojo (igual que la leyenda, que dice que las almas gemelas están unidas con un hilo rojo imaginario y en algún punto de sus vidas se unen). Si no sabes tejer con gancho, en youtube hay muchísimos tutoriales ¡es súper sencillo! pero eso sí, tómate tu tiempo porque requiere algunas horas de trabajo.

 

LIBRO DE NAIPES

FOTO: GETTY IMAGES // ISTOCK

 

Otra opción muy original es comprar una baraja de naipes y engargolarlos como si fueran un libro (puedes mandarlo a hacer en una papelería o hacerlo tú mismo). En cada carta (de preferencia al reverso), taparlo con papel del color de tu preferencia y encima escribir una de las razones por la que amas a tu pareja.

 

¡ENVÍALE ALGO A SU OFICINA!

FOTO: GETTY IMAGES // ISTOCK

 

Si aquella persona especial trabaja en una oficina, puedes mandarle una loncherita con algo que pueda comer en su hora de comida ¡Te lo agradecerá! Ya sea un café, una manzana y un sándwich que tú le prepares, o una canasta de galletas; lo importante es tomar en cuenta sus gustos y poner todos tus esfuerzos.

 

SCRAPBOOK

FOTO: GETTY IMAGES // ISTOCK

 

Un scrapbook siempre es una gran idea para regalarle a tu pareja (y más si tienen mucho tiempo juntos) ¡Entre más original mejor! No te limites a poner solo fotos, puedes ponerle imágenes que sabes que le agraden o signifiquen algo para los dos, cartitas y hasta imprimir ciertas conversaciones de whatsapp que signifiquen mucho para los dos. Házlo primero en diferentes hojas de colores y cuando lo tengas listo puedes mandar a engargolarlo a la papelería para que quede más resistente ¡Usa tu imaginación!

 

¡Esperamos que alguna de estas ideas te haya convencido y ya sepas qué regalarás el día del amor y la amistad!