Moda

01.02.2019
Rams usarán uniforme retro en el Super Bowl LIII
Se visten para la ocasión
01.02.2019
Rams usarán uniforme retro en el Super Bowl LIII

FOTO: INSTAGRAM @RAMS

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

El equipo que representará a Los Ángeles en la próxima edición del Super Bowl ya anunció cuál uniforme utilizarán al enfrentarse a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Según se reveló en un video publicado en sus cuentas oficiales de redes sociales, los Rams jugarán con el icónico uniforme amarillo y azul (índigo) que utilizaron durante los setenta, ochenta y noventa, y que los acompañó al único Super Tazón donde se han coronado campeones en el año 2000. Después de dicho trinfo, los carneros han utilizado hasta la fecha un outfit compuesto de los colores azul oscuro y dorado.

 

LOS ÁNGELES RAMS

 

Recordemos que Patriotas y Carneros ya se habían enfrentado hace 17 años en el Super Bowl de 2002, donde los Rams (que ya llevaban su nuevo vestuario) perdieron contra el oponente.

En aquel entonces los Rams eran los favoritos mientras que Pats estaban en desventaja debido a su entonces joven quarterback Tom Brady. Esta ocasión se invierten los papeles: Patriots es el equipo favorito y Rams (ahora con un mariscal joven) podría sorprendernos llevándose el premio a casa.

¿Será que el outfit retro que representa los días de gloria de los carneros, les de buena suerte el próximo partido?

 

FOTO: INSTAGRAM @RAMS