Moda

14.01.2019
Rami Malek y Nicole Kidman ''solucionan sus diferencias''
Después del penoso suceso de los Golden Globes
14.01.2019
Rami Malek y Nicole Kidman ''solucionan sus diferencias''

FOTO: INSTAGRAM @GETTYENTERTAINMENT

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Los eventos de premiaciones cinematográficas son bastante mediáticos debido, además de la premiación en sí, y de la alfombra roja, a los pequeños detalles que dan pie a que los simples mortales hagamos memes y hasta nos identifiquemos con nuestros actores favoritos.

La más reciente gala de los Globos de Oro no fue la excepción, ya que el protagonista de “Bohemian Rhapsody” fue objeto de memes justo cuando él y todo su equipo pasaron a recibir el premio a la Mejor Película.

El galardón fue presentado por Nicole Kidman, actriz consagrada de Hollywood, por lo que no resulta extraño que cuando Rami Malek pasó al escenario, lo primero que intentó hacer fue saludar con un abrazo a la australiana.

Desafortunadamente para el actor, ella se dio la media vuelta para saludar mejor a los miembros reales de la banda Queen, dejando al actor egipcio con los brazos estirados.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Rami no pensó que el mundo entero había notado esta situación, hasta que pocos días después durante una entrevista en el show de Jimmy Kimmel, éste le mostrara el video y se burlara de él.

Sin embargo, una semana después del evento durante los Critic's Choice Awards, ambos actores posaron juntos para ser fotografiados y demostrar al mundo que no existe problemática alguna entre ellos. ¡Bravo!

 

FOTO: INSTAGRAM @NICOLEKIDMAN