Moda

20.06.2019
Ralph Lauren es nombrado caballero
¡Por el príncipe Carlos!
20.06.2019
Ralph Lauren es nombrado caballero

FOTOS: FASHIONUNITED.ES/ABC.ES/ELPAIS.COM

TEXTO: ALEXA CARA

El reconocido diseñador Ralph Lauren recibió el título de Comandante Honorario de los Caballeros de la Orden de Excelencia del imperio británico. Dicho nombramiento tuvo lugar en el palacio de Buckingham y fue realizado por el Príncipe Carlos.

 

 

El nombramiento se debió además de por su impecable trayectoria como diseñador, por su acción filantrópica durante tantos años en relación a los enfermos de cáncer pues Ralph Lauren Corporation fundó el Ralph Lauren Center For Breast Cancer Research junto con el Centro de Cáncer Memorial Sloan Kettering y financía el Centro Nina Hyde, los cuales se dedican a investigación y tratamientos de ésta terrible enfermedad.

 

 

Tal nombramiento coincidió con el anuncio de que Ralph Lauren Corporation apoyará al Royal Mardsen con su nueva instalación, Oak Cancer Center, el cual contará con tecnología de punta y atenderá a 140,000 pacientes al año. También dedicaran esfuerzos e inversión a continuar con investigaciones para mejorar los tratamientos y salvar la mayor cantidad de vidas posible.